Mi carrito

Cerrar

¡ENVÍO GRATIS COMPRAS MAYORES A $800!

¡ENVÍO GRATIS COMPRAS MAYORES A $800!

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es importante que al recibir tu pedido lo revises minuciosamente para asegurarte que esté en perfectas condiciones, el empaque no debe estar dañado ni abierto y tu prenda deberá estar en óptimas condiciones.

Si no es así comunícate a nuestro número de atención a clientes Tel. 56487223 ext. 252. Horario de Atención Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ten a la mano tu número de pedido.

Cambios

    Ponte en contacto con nosotros para procesar tu cambio.
  • Puedes realizar tu 1er cambio de modelo, color y talla sin costo adicional de paquetería dentro de los primeros 30 días naturales posteriores al día de tu compra, si el precio de tu nueva prenda es mayor que la que compraste originalmente tendrás que cubrir esta diferencia antes para continuar con el cambio. (no aplica para Jean Club).
  • No aplican cambios en modelos con descuento.
  • En caso de que no contemos con la prenda para generar tu cambio te reembolsaremos el monto de tu compra a través de un cupón, mismo que podrás usar dentro de nuestra tienda en línea (cupón no valido en boutique y Jean Club)
  • Te enviaremos una guía inversa para que la paquetería (DHL) recolecte tu pedido, una vez recibido y validado en nuestro almacén te enviaremos tus prendas.
  • Es importante que envíes tus prendas en perfectas condiciones, en caso contrario será rechazado y no procederá tu cambio.

Devoluciones

Puedes realizar tu devolución dentro de los 30 días naturales posteriores a tu compra, y aplicará en los siguientes casos (no aplica para Jean Club):

  • Recibiste tus prendas diferentes a lo que solicitaste.
  • El producto tiene algún defecto de fábrica.

 

Las devoluciones no aplican cuando:

  • Han pasado ya 30 días posteriores a tu compra.
  • En caso de que la prenda este usada o manchada.
  • No aplica devoluciones en modelos con descuento.

 

Es importante que envíes tu producto de devolución en perfectas condiciones, en caso contrario será rechazado por nuestro filtro de calidad y no procederá tu reembolso.

No te olvides que…

  • Una vez generada tu guía de cambio, esta expira después de 5 días naturales.
  • Si solicitaste un cambio enviaremos tu nueva prenda en cuanto recibamos tu devolución
  • Los cupones generados tienen fecha de caducidad.

 

Si eres parte de Jean Club consulta políticas de cambios y devoluciones con nuestro equipo de soporte.

contacto@sexyjeans.com.mx

Tel. 56487223 ext. 252. Horario de Atención de Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m