Ir directamente al contenido
Whatsapp

MÉTODOS DE PAGO


- Ingresa directamente tu número de tarjeta y datos que se solicitan.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegara un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

- Selecciona pago con Conekta.

- Selecciona la forma de pago que deseas (Oxxo ó SPEI).

- Si seleccionaste pago por efectivo, te llegará una referencia para que puedas realizar el pago en Oxxo antes de las 8:00 hrs del mismo día.

- Si seleccionaste pago por transferencia SPEI, te llegará una referencia para que puedas realizar la transferencia a través de tu banca móvil antes de las 23:00 hrs del mismo día.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegara un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

- Selecciona pago con Openpay.

- Selecciona la forma de pago que deseas (tarjeta ó efectivo).

- Si seleccionaste pago con tarjeta ingresa directamente tu número de tarjeta y datos que se solicitan.

- Si seleccionaste pago por efectivo en tienda te llegará una referencia para que puedas realizar el pago en cualquiera de las tiendas afiliadas antes de las 20:00 hrs del mismo día.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

Es una forma de pago digital que te permite comprar sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Puedes pagar después y diferir el pago en quincenas, ¡tu eliges en cuánto tiempo pagar tu compra!

- La página en automático te direccionará a la aplicación de Kueski Pay.

- Ingresa tu usuario y contraseña o regístrate.

-Espera la aprobación (tarda unos segundos).

- Elige el plazo de tu financiamiento.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

*Válido en compras mayores a $299 MXN.

*Sujeto aprobación de crédito.

- La página en automático te direccionará a la aplicación de PayPal.

- Ingresa tu usuario y contraseña o regístrate.

- Una vez que tu pago haya sido confirmado te llegara un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MI PAGO


Te sugerimos que el titular de la tarjeta coincida con el nombre del registro en nuestra página.

Puede ser que tu tarjeta tenga algún candado que el banco pone por seguridad; debes comunicarte directamente con ellos para que te informen la razón del rechazo de tu tarjeta.

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Pago en efectivo (OXXO) puedes hacer tu pago hasta las 20:00 hrs del mismo día que realizaste el pedido y SPEI puedes hacer tu pago hasta las 23:00 hrs del mismo día que realizaste el pedido de lo contrario se cancelará.

Cuando esté activa esta promoción se habilitará únicamente en la forma de pago con PayPal usando tarjeta de crédito y se anunciará en la página.

MÁS INFORMACIÓN

¿NECESITAS AYUDA?


Tu carrito esta vacío