Aquí podrás encontrar todas las soluciones a cada una de tus dudas.
¡Contáctanos! Nos encantarán aclarar tus preguntas.

El equipo de Servicio al Cliente de Sexy Jeans espera poder ayudarte.
Estamos experimentando un mayor volumen de consultas de lo normal y tiempos de espera de clientes más largos. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para ayudarte lo más rápido posible.

CHAT EN VIVO

Lunes a Viernes de 9am - 6pm Sábados de 9am a 2pm

CORREO ELECTRÓNICO

Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MI PEDIDO

1.Inicia sesión o crear una cuenta
2.Selecciona tus modelos favoritos y agrégalos al carrito.
3.Selecciona tu forma de pago Ingresa tus datos de envió
4.Si cuentas con un cupón o código ingrésalo.
5.Finaliza tu compra

Todos los productos que ves en nuestro sitio son los mismos que encontrarás en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, dependiendo de la resolución de tu pantalla o la configuración de la misma, los colores pueden llegar a variar ligeramente.

 La vigencia para cambios de talla, color o por otra prenda a elección del cliente en el sitio es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería. .

Tu cambio tiene costo adicional de $55.00 por cargo de envío.

El tramite lo debes de realizar en atención a clientes desde nuestra página oficial por medio de nuestro chat, cuando ya tengamos tu solicitud te haremos llegar a tu correo electrónico las instrucciones para usar tu guía reversible, la cual estará adjunta en un archivo PDF en este mismo correo. Una vez que tú paquete llegue a nuestro almacén se verificara que tus prendas estén en buenas condiciones y posteriormente se te enviarán tus prendas. El tiempo aproximado del trámite dependerá siempre del proveedor de paquetería de 15 hasta 20 días hábiles. En caso de no recibir tus prendas solicitadas en el lapso de tiempo antes mencionado, será necesario que te comuniques atención a clientes para realizar el seguimiento.

En modelos de Liquidación -Outlet no se aplican cambios ni devoluciones.

Para cambios de modelos no importa si la(s) prenda(s) que hayas elegido sean de menor o mayor precio al original, en todo caso se deberá de cubrir el monto a tu favor seleccionando otra prenda para cubrir la diferencia o de lo contrario deberás cubrir el importe faltante.

Los cambios estarán limitados a dos ocasiones.

No aplica cambios de Tops de la linea SWEATSXY.

Tienda Plutarco

Deberás de comunicarte atención a clientes desde nuestra página oficial por medio de nuestro chat, con tu número de pedido y el código de la prenda a cambiar.

La vigencia para cambios de talla, color o por otra prenda a elección del cliente es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega.

Los modelos para cambio no deberán haber sido usados por lo tanto tendrán que presentarse en buen estado.

En modelos de Liquidación - Outlet no se aplican cambios ni devoluciones.

Para cambios de modelos no importa si la(s) prenda(s) que hayas elegido sean de menor o mayor precio al original, en todo caso se deberá de cubrir el monto a tu favor seleccionando otra prenda para cubrir la diferencia o de lo contrario deberás cubrir el importe faltante.

Una vez que te asignen fecha y hora de tu cambio deberás de traer tu número de pedido digital o impreso, si no puedes acudir a la cita que previamente te agendamos debes de comunicarte un día antes para reagendar de lo contrario tu cambio quedará cancelado. Si realizaste pago por diferencia de modelo se te regresara el monto de lo que pagaste en un cupón y lo podrás hacer valido únicamente en tienda online.

Los cambios estarán limitados dos ocasiones.

No aplica cambios de Tops de la linea SWEATSXY .

Si, todos nuestros precios ya incluyen IVA.

ENVÍOS

Los envíos de nuestra tienda en línea se realizan únicamente dentro del país.

Tus prendas pueden ser enviados a tu domicilio o a una dirección distinta, puedes consultar la disponibilidad de Tiendas con Pick up.

Nuestros tiempos de entrega son:

CDMX y Área Metropolitana 3 a 5 días
Interior de la República 5 a 7 días

Es importante que tomes en cuenta el día en que se realiza la compra, en el caso de días festivos o fines de semana los pedidos se procesarán al siguiente día hábil.

Una vez que tu pago haya sido aceptado, te enviaremos un correo electrónico donde encontrarás tu número de Pedido;  posteriormente tu número de guía te llegará una vez que tu paquete este preparado y salga de nuestro almacén.

Hacemos envíos a toda la República Mexicana, costo de envió $105.00 pesos, compras a partir de $800 el envío es gratis.

Compras para Mayoristas se cotiza la tarifa de acuerdo al volumen.