Aquí podrás encontrar todas las soluciones a cada una de tus dudas.
¡Contáctanos! Nos encantara ayudarte.

Estamos experimentando un mayor volumen de consultas de lo normal, agradecemos su paciencia mientras trabajamos para ayudarte lo más rápido posible.

CHAT EN VIVO

Lunes a Viernes de 9am - 6pm Sábados de 9am a 2pm

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MI PEDIDO

1. Inicia sesión o crea una cuenta.
2. Selecciona tus modelos favoritos y agrégalos al carrito.
3. Selecciona tu forma de pago. 4. Selecciona tu forma de envío.
4. Si cuentas con un cupón o código ingrésalo.
5. Finaliza tu compra

Todos los productos que ves en nuestro sitio son los mismos que encontrarás en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, dependiendo de la resolución de tu pantalla o la configuración de la misma, los colores pueden llegar a variar ligeramente.

La vigencia para cambios de talla, color o por otra prenda a elección del cliente en el sitio es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería. 

Tu primer cambio tiene costo adicional de $55.00 por cargos de envío, el segundo cambio tiene un costo de $105.00.

El tramite lo debes de realizar en atención a clientes desde nuestra página oficial por medio de nuestro chat. Cuando ya tengamos tu solicitud te haremos llegar a tu correo electrónico las instrucciones para usar tu guía reversible, la cual estará adjunta en un archivo PDF, en este mismo correo. Una vez que tú paquete llegue a nuestro almacén se verificará que tus prendas estén en buenas condiciones y posteriormente se te enviarán tus prendas. El tiempo aproximado del trámite dependerá del proveedor de paquetería de 15 hasta 20 días hábiles. En caso de no recibir tus prendas solicitadas en el lapso de tiempo antes mencionado, será necesario que te comuniques atención a clientes para realizar el seguimiento.

En modelos de liquidación, únicas tallas y promoción hasta el 70% de descuento no se aplican cambios ni devoluciones/ No aplica cambios de Tops de la línea SWEATSXY.

Para cambios de modelos con mayor precio al original deberás cubrir el importe faltante, para cambio de modelo menor al precio original deberás de cubrir el monto seleccionando otra prenda para cubrir la diferencia.

Los cambios estarán limitados a dos ocasiones.

Pickup Plutarco: Deberás de comunicarte atención a clientes (5556487223) o desde nuestra página oficial por medio de nuestro chat, con tu número de pedido y el código de la prenda a cambiar.

 Una vez que te asignen fecha y hora de tu cambio deberás de traer tu número de pedido digital o impreso, si no puedes acudir a la cita que previamente te agendamos debes de comunicarte un día antes para reagendar de lo contrario tu cambio quedará cancelado. Si realizaste pago por diferencia de modelo se te regresará el monto de lo que pagaste en un cupón y lo podrás hacer válido únicamente en tienda online.

Pickup Delta, Satélite Lindavista, Punta Norte: Te esperamos en nuestras Boutiques.


La vigencia para cambios de talla, color o por otra prenda a elección del cliente es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega.

Los modelos para cambio no deberán haber sido usados por lo tanto tendrán que presentarse en buen estado y con etiqueta.

Para cambios de modelos con mayor precio al original deberás cubrir el importe faltante, para cambio de modelo menor al precio original deberás de cubrir el monto seleccionando otra prenda para cubrir la diferencia.

Los cambios estarán limitados dos ocasiones.


Deberás presentar el ticket físico o digital impreso y la prenda a cambiar. No se podrán hacer cambios si no se presenta el ticket de compra.

La vigencia para cambios de talla, color o por otra prenda a elección del cliente es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería o de la fecha del ticket de compra de boutique.

Los modelos para cambio no deberán haber sido usados por lo tanto tendrán que presentarse en buen estado y con etiqueta.

Para cambios de modelos con mayor precio al original deberás cubrir el importe faltante, para cambio de modelo menor al precio original deberás de cubrir el monto seleccionando otra prenda para cubrir la diferencia.

 Los cambios estarán limitados a una ocasión.

Si, todos nuestros precios ya incluyen IVA.

Si deseas facturar manda tu número de pedido al siguiente Email: facturacionelectronica@sexyjeans.com.mx

Te enviaremos tu ticket, ahí encontraras tu clave de facturación y así puedas realizar tu factura aquí 👉https://cw.pos.mx/factura/sexyjeans

*Recuerda que tienes 15 días para realizar tu factura.

*Si tienes alguna duda comunícate 56487223 a la extensión 138

ENVÍOS

Los envíos de nuestra tienda en línea se realizan únicamente dentro del país.

Tus prendas pueden ser enviados a tu domicilio o a una dirección distinta, puedes consultar la disponibilidad de Tiendas con Pick up.

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana.

Costo de envío $105.00 pesos, en compras a partir de $800 el envío es gratis.

En promociones especiales aplican restricciones.

Compras para Mayoristas se cotiza la tarifa de acuerdo al volumen.

Nuestros tiempos de entrega son:

CDMX y Área Metropolitana 3 a 5 días
Interior de la República 5 a 7 días

En el caso de días festivos o fines de semana los pedidos se procesarán al siguiente día hábil.

Te enviaremos un correo electrónico donde encontrarás tu número de Guía para que puedas rastrearlo a través de la paquetería asignada.

Si tu pedido es a través de Pickup, se te enviara por correo la notificación para ser retirado en tienda de tu elección.