¡Escríbenos!

Aquí podrás encontrar todas las soluciones a cada una de tus dudas.

Estamos experimentando un mayor volumen de consultas de lo normal, agradecemos su paciencia mientras trabajamos para ayudarte lo más rápido posible

CHAT EN VIVO

Lunes a Viernes de 9am - 6pm
Sábados de 9am a 2pm

COMO COMPRAR EN SEXY JEANS

Comprar en Sexy Jeans es muy fácil y seguro

· Regístrate (en caso de que no lo estés)  aquí.

·Encontrarás tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

·Si estás buscando algún modelo en específico, puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en la barra de búsqueda que está localizada en la parte superior derecha.

· Da clic en la foto del modelo que te gusta para poder acceder a los detalles.

· Si quieres comprarlo, elige la talla y da clic en ¡LO QUIERO! para que se agregue a tu carrito de compras.

· Cada que agregues algún modelo a tu carrito de compras se desplazará una barra del lado derecho.

·Una vez que hayas elegido todos los artículos que quieres comprar, da clic en la parte inferior derecha en Finalizar Pedido.

·Llena todos los espacios con tu información, asegúrate de poner tu dirección completa

·Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para que se realice el descuento, haz clic en usar

·Clic en continuar con envíos

·Clic en continuar con el pago, elige la forma de pago

· Por último finalizar ahora y realizar el pago

· Finalmente tu compra queda concluida

·Al terminar tu compra te llegará un correo de confirmación 💌

Si necesitas asesoría, contacta a tu TEAMSEXY favorito, solo dale clic aquí 

En la esquina superior derecha de nuestra página, haz clic en el carrito de compras, se va desplegar la barra de el lado derecho, localiza el modelo que quieres eliminar haz clic en el signo de menos.

PICK UP BOUTIQUES

Te llegará una notificación a tu email de que está listo para que puedas pasar por él.

Deberás de presentar tu número de pedido digital con una identificación Oficial.

Puede venir otra persona, pero deberá de traer una copia por los dos lados de la identificación oficial del titular de la compra y con la siguiente leyenda:

Recibí # pedido, nombre, firma y fecha.

De lo contrario no se podrá entregar tu pedido.

Tienes 10 días para poder recoger tu pedido de lo contrario se regresará a nuestro almacén.

Te llegará un código a tu mail de un cupón por el monto total de tu compra para que lo puedas hacer válido en nuestra tienda online.

ENVÍOS

Los envíos de Sexy Jeans se realizan únicamente dentro del país.

Tus prendas pueden ser enviados a tu domicilio o a una dirección distinta, puedes consultar la disponibilidad de tiendas con Pick up.

Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

El envío tiene costo de $119.00 pesos para la promoción: los mejores de la clase, todos los Jeans $299.

En promociones especiales aplican restricciones.

Para compras efectuadas por socios de Jean Club se cotiza la tarifa de acuerdo al volumen.

De 24 a 72 hrs. CDMX y Área Metropolitana, para el Interior de la República de 3 a 5 días.

Los pedidos de Viernes, Sábado y Domingo se procesan a partir del día Lunes.

Si tramitaste la opción de Pickup se te enviara por correo la notificación para ser retirado en tienda de tu elección.

*Los pedidos de viernes, sábado y domingo se procesan el día lunes.

En el caso de días festivos los pedidos se procesarán al siguiente día hábil.

Te enviaremos un correo electrónico donde encontrarás tu número de Guía para que puedas rastrearlo a través de la paquetería asignada.

Si tu pedido es a través de Pick up, se te enviara por correo la notificación para ser retirado en tienda de tu elección.

Ponte en contacto lo antes posible con atención a clientes para que tu dirección sea modificada.

Si tu pedido ya salió de nuestro almacén o ya tiene una guía de rastreo asignada se te cobrará nuevamente el monto del envío para poder generar una nueva guía de rastreo y sea enviado a la dirección correcta.

Si no has recibido tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega debes comunicarte a nuestro Chat de Atención a Clientes para realizar la aclaración.

Tener cuenta que en periodos de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

Comunícate al chat de atención a clientes; tienes de 24 a 72 hrs para reportar cualquier incidencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

No, manejamos diferentes precios y promociones.

Todos los productos que ves en nuestro sitio son los mismos que encontrarás en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, dependiendo de la resolución de tu pantalla o la configuración de la misma, los colores pueden llegar a variar ligeramente.

No recibas el paquete y comunícate a nuestro Chat de Atención a Clientes para levantar el reporte.

Si por error, te llega una prenda que no has pedido, en alguna talla incorrecta o con algún defecto comunícate a nuestro chat de atención a clientes para realizar la aclaración.

Te sugerimos seguir las instrucciones de lavado que vienen en la etiqueta dentro de tus Sexy Jeans.

Te dejamos unos tips para extender la vida de tus Jeans:

·Lavar tus Jeans solo cuando sea muy necesario, ¡en serio!

·Lavarlos por el revés a máquina con agua tibia/fría, esto para mantener el tono

· No usar suavizante ni blanqueador

·No exprimir, sécalos colgados a la sombra o en secadora en ciclo medio ya que la secadora puede dañar la tela y el strech

·Usar plancha en temperatura baja

Si deseas facturar manda tu número de pedido al siguiente email: facturacionelectronica@sexyjeans.com.mx

Te enviaremos tu ticket, ahí encontraras tu clave de facturación y así puedas realizar tu factura aquí.

*Recuerda que tienes 15 días para realizar tu factura.

*Si tienes alguna duda comunícate 56487223 a la extensión 138

Sí, todos nuestros precios ya incluyen IVA.

CAMBIOS

La vigencia para cambios de cualquier tipo, talla, color o por otra prenda a elección del cliente en el sitio es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería, por pick up son contados a partir de que recibas la notificacion que tu pedido esta listo.

El cambio tiene costo adicional de $60.00 por cargos de envío.

El trámite lo debes de realizar en atención a clientes desde nuestra página oficial por medio de nuestro chat. Cuando ya tengamos tu solicitud te haremos llegar a tu correo electrónico las instrucciones para usar tu guía reversible, la cual estará adjunta en un archivo PDF, en este mismo correo. Una vez que tú paquete llegue a nuestro almacén se verificará que las prendas estén en buenas condiciones y posteriormente se te enviarán tus prendas. El tiempo aproximado del trámite dependerá del proveedor de paquetería es de 8 días hábiles. En caso de no recibir tus prendas solicitadas en el lapso de tiempo antes mencionado, será necesario que te comuniques atención a clientes para realizar el seguimiento.

En modelos de fin de temporada, liquidación, rebajas y cubrebocas no se aplican cambios ni devoluciones.

Para cambios de modelo con mayor precio al que pagaste deberás cubrir el importe faltante (en cualquier promoción vigente se cobra el costo regular de las prendas), para cambio de modelo menor al precio original deberás de cubrir el monto seleccionando otra prenda para cubrir la diferencia. No se realizan cambios de productos comprados a precio regular por productos que se encuentren en promociones especiales (ventas flash, rebajas, descuentos, etc)

Los cambios estarán limitados a una ocasión.

Deberás presentar el ticket físico o digital impreso y la prenda a cambiar. No se podrán hacer cambios si no se presenta el ticket de compra.

La vigencia para cambios de talla, color o por otra prenda a elección del cliente es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería o de la fecha del ticket de compra de boutique.

Los modelos para cambio no deberán haber sido usados por lo tanto tendrán que presentarse en buen estado y con etiqueta.

Para cambios de modelos con mayor precio al original deberás cubrir el importe faltante, para cambio de modelo menor al precio original deberás de cubrir el monto seleccionando otra prenda para cubrir la diferencia.

En modelos de fin de temporada, liquidación, rebajas, hasta el 70% de descuento y cubrebocas no se aplican cambios ni devoluciones.

Los cambios estarán limitados a una ocasión.

Lo sentimos, en este caso no se podrán hacer cambios sino se cuenta con el ticket (digital o físico) de compra.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

En Sexy Jeans tus compras son 100% seguras.

Tu información y tu derecho de privacidad, es exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

DATOS DEL TITULAR: Nombre Completo, Domicilio Completo, Teléfono y Correo electrónico
(donde se le comunicará la respuesta a cualquier solicitud).

De acuerdo al proceso se pedirá foto o imagen de la identificación oficial del titular de la compra.

CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Sexy Jeans en cualquier momento podrá lanzar o establecer promociones permanentes o alguna vigencia determinada, cuyas condiciones podrán consultarse en la página.

×