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Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs - Viernes 9:00 a 15:00 hrs

Agradecemos tu paciencia mientras estamos trabajando para ayudarte lo más rápido posible.

CÓMO COMPRAR EN SEXY JEANS


- Regístrate (en caso de que no lo estés)  👉 aquí 

- Encontrarás tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio
- Si estás buscando algún modelo en específico, puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en la barra de búsqueda que está localizada en la parte superior derecha 🔎
- Da clic en la foto del modelo que te gusta para poder acceder a los detalles
- Si quieres comprarlo, elige la talla y da clic en ¡LO QUIERO! para que se agregue a tu carrito de compras 🤗
- Cada que agregues algún modelo a tu carrito de compras se desplazará una barra del lado derecho  🛒
- Una vez que hayas elegido todos los artículos que quieres comprar, da clic en la parte inferior derecha en Finalizar Pedido 👀
- Llena todos los espacios con tu información, asegúrate de poner tu dirección completa
- Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para que se realice el descuento, haz clic en usar
- Clic en continuar con envíos ✈️
- Clic en continuar con el pago, elije la forma de pago ✔
- Por último finalizar ahora y realizar el pago 💳
- Finalmente tu compra queda concluida

Al terminar tu compra te llegará un correo de confirmación 💌

Si necesitas asesoría, contacta a tu TEAMSEXY favorito, solo dale clic aquí 

En la esquina superior derecha de nuestra página, haz clic en el carrito de compras, se va desplegar la barra de el lado derecho, localiza el modelo que quieres eliminar haz clic en el signo de menos.

PICK UP BOUTIQUES


Pick up Altabrisa: Te llegará un mail notificándote que tu pedido está listo para que puedas pasar por él a nuestra boutique.

Pick up Plutarco: Te llegará un mail notificándote que tu pedido está listo para que puedas pasar por él en un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

En nuestra Tienda de Plutarco por única ocasión este domingo 24 de diciembre de 2023 estaremos dando servicio en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

*Entrega de acuerdo a disponibilidad. Te llegará un mail notificándote que tu pedido está listo para que puedas pasar por él.

Deberás de presentar tu número de pedido digital con una identificación Oficial.

Puede venir otra persona, pero deberá de traer una copia por los dos lados de la identificación oficial del titular de la compra y con la siguiente leyenda:

Recibí # pedido, nombre, firma y fecha.

De lo contrario no se podrá entregar tu pedido.

Tienes 10 días para poder recoger tu pedido de lo contrario se regresará a nuestro almacén.

Te llegará un Código a tu mail de un Cupón por el monto total de tu compra para que lo puedas hacer válido en nuestra tienda online.

ENVÍOS

Los envíos de Sexy Jeans se realizan únicamente dentro del país


Tus prendas pueden ser enviados a tu domicilio o a una dirección distinta, puedes consultar la disponibilidad de Tiendas con Pick up.

Nuestros envíos van desde los $119 hasta los $199, recuerda que el gasto de envío va en función de tu código postal. En promociones especiales aplican restricciones.

Compras para Mayoristas se cotiza la tarifa de acuerdo al volumen y C.P.

Una vez se termine de procesar tu pedido, nuestros tiempos de entrega dentro de la CDMX y área metropolitana son de 2 a 3 días hábiles, para el interior de la República son de 3 a 5 días hábiles y zonas extendidas de 7 días hábiles.

No aplica para modelos de preventa con fechas de entrega. El envío de estas prendas será posterior a la fecha mencionada.

Nota: Las entregas pueden llegar a demorarse durante días festivos, periodos de promoción como Hot Sale, Buen Fin y Temporada Navideña debido a la saturación que presentan las paqueterías. De antemano agradecemos mucho tu comprensión.

Los pedidos de Viernes, Sábado y Domingo se procesan a partir del día Lunes.

Si tramitaste la opción de Pickup se te enviara por correo la notificación para ser retirado en tienda de tu elección.

En el caso de días festivos los pedidos se procesarán al siguiente día hábil.

Te enviaremos un correo electrónico donde encontrarás tu número de Guía para que puedas rastrearlo a través de la paquetería asignada.

Si tu pedido es a través de Pickup, se te enviara por correo la notificación para ser retirado en tienda de tu elección.

Ponte en contacto lo antes posible con atención a clientes para que tu dirección sea modificada.

Si tu pedido ya salió de nuestro almacén o ya tiene una guía de rastreo asignada se te cobrará nuevamente el monto del envío para poder generar una nueva guía de rastreo y sea enviado a la dirección correcta. 

Si no has recibido tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega debes comunicarte a nuestro WhatsApp de Atención a Clientes para realizar la aclaración.

Tener cuenta que en periodos de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

Comunícate al WhatsApp de atención a clientes; tienes de 24 a 72 hrs para reportar cualquier incidencia.

PREGUNTAS FRECUENTES


No, manejamos diferentes precios y promociones.

Todos los productos que ves en nuestro sitio son los mismos que encontrarás en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, dependiendo de la resolución de tu pantalla o la configuración de la misma, los colores pueden llegar a variar ligeramente.

Si por error, te llega una prenda que no has pedido, en alguna talla incorrecta o con algún defecto comunícate a nuestro Whats App de atención a clientes para realizar la aclaración.

Te sugerimos seguir las instrucciones de lavado que vienen en la etiqueta dentro de tus Sexy Jeans.

Te dejamos unos tips para extender la vida de tus Jeans 💁:

- Lavar tus Jeans solo cuando sea muy necesario, ¡en serio!

- Lavarlos por el revés a máquina con agua tibia/fría, esto para mantener el tono

- No usar suavizante ni blanqueador

- No exprimir, sécalos colgados a la sombra o en secadora en ciclo medio ya que la secadora puede dañar la tela y el strech

- Usar plancha en temperatura baja

Si deseas facturar manda tu número de pedido al siguiente Email: facturacionelectronica@sexyjeans.com.mx

Te enviaremos tu ticket, ahí encontraras tu clave de facturación y así puedas realizar tu factura aquí 👉https://cw.pos.mx/factura/sexyjeans

*Recuerda que tienes 15 días para realizar tu factura.

*Si tienes alguna duda comunícate 5556487223 a la extensión 138

Si, todos nuestros precios ya incluyen IVA.

CAMBIOS


Para realizar un cambio o devolución escríbenos a nuestro WhatsApp 55 1839 4010. Una asesora dará seguimiento a tu solicitud y te explicará el proceso. No olvides leer las políticas de cambio en tienda en línea y boutiques.

La vigencia para cambios de cualquier tipo, talla, color, modelo o devolución en el sitio es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería, por pick up son contados a partir de que recibas la notificación que tu pedido está listo en tienda.

Si tu compra es en tienda online puedes realizar cambio de talla o modelo en tiendas físicas.

En caso de no contar con alguna tienda física en tu ciudad solo te podemos ofrecer devolución por paquetería con costo de $60 por cargos de envío (los gastos de envío no son reembolsables).


El trámite lo debes de realizar en atención a clientes desde nuestra página oficial por medio de nuestro WhatsApp y este consiste en regresar la(s) prenda(s) y nosotros te hacemos el reembolso del producto al método de pago que utilizaste. Cuando ya tengamos tu solicitud te compartiremos las instrucciones de la paquetería para que nos regreses tus prendas. Una vez que tu paquete llegue a nuestro almacén se verificará que las prendas estén en buenas condiciones y posteriormente recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes a través del mismo método con el que realizaste tu pago. Si tu pago lo realizaste por OXXO o SPEI (transferencia bancaria) necesitamos que nos envíes en formato PDF la carátula de un estado de cuenta bancario que esté a tu nombre para poder realizar el reembolso, de lo contrario no se podrá tramitar.

El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.

En modelos de fin de temporada, liquidación, rebajas y cubrebocas no se aplican cambios ni devoluciones.

Los cambios estarán limitados a una ocasión.

Deberás presentar el ticket físico o digital impreso y la prenda a cambiar. No se podrán hacer cambios si no se presenta el ticket de compra.

La vigencia para cambios de talla, color o por otra prenda a elección del cliente es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería o de la fecha del ticket de compra de boutique.

Los modelos para cambio no deberán haber sido usados por lo tanto tendrán que presentarse en buen estado y con etiqueta.

Para cambios de modelos con mayor precio al original deberás cubrir el importe faltante, para cambio de modelo menor al precio original deberás de cubrir el monto seleccionando otra prenda para cubrir la diferencia.

En modelos de fin de temporada, liquidación, rebajas, hasta el 70% de descuento y cubrebocas no se aplican cambios ni devoluciones.


Las devoluciones únicamente se realizarán por medio del correo WhatsApp 55 1839 4010

Los cambios estarán limitados a una ocasión.

Lo sentimos, en este caso no se podrán hacer cambios sino se cuenta con el ticket (digital o físico) de compra.

CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Sexy Jeans en cualquier momento podrá lanzar o establecer promociones permanentes o alguna vigencia determinada, cuyas condiciones podrán consultarse en la página.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

En Sexy Jeans tus compras son 100% seguras.

Tu información y tu derecho de privacidad, es exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

DATOS DEL TITULAR: Nombre Completo, Domicilio Completo, Teléfono y Correo electrónico (donde se le comunicará la respuesta a cualquier solicitud). De acuerdo al proceso se pedirá foto o imagen de la identificación oficial del titular de la compra.

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