Mi carrito

Cerrar

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $800

PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Todos los productos que ves en nuestro sitio son los mismos que encontrarás en nuestras tiendas físicas. Sin embargo, dependiendo de la resolución de tu pantalla o la configuración de la misma, los colores pueden llegar a variar ligeramente.

¿Los precios de la tienda online son los mismos que en la tiendas físicas?

Si, los precios de los productos son los mismos tanto en la tienda online como en tiendas físicas.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, todos nuestros precios ya incluyen IVA.

¿Cuál es el proceso de compra?

Nuestra tienda online está diseñada para que el proceso de compra sea fácil y amigable, por lo que te irá guiando durante todos los pasos.

ENVÍOS

Los envíos de nuestra tienda en línea se realizan únicamente dentro del país.

¿A dónde puedo enviar mi pedido?

Los artículos pueden ser enviados a tu domicilio o a una dirección distinta. No obstante, debes tener en cuenta que una vez confirmado el pedido, no se puede modificar la dirección de envío.

¿Cuando recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega para Ciudad de México y Zona Metropolitana es de xx horas. Para el resto del país será de x a x días hábiles.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pago haya sido aceptado, te enviaremos un correo electrónico donde encontrarás un número de guía que te permitirá rastrear el paquete.

¿Cuál es el costo de un envío?

Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Si tu compra es igual o mayor a $000 pesos, el envío es gratis. Si es menor tendrá un costo de $00 pesos. Los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a partir de la comprobación del pago.

RECOMENDACIONES PREVIAS A LA ENTREGA

•   Puedes proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estás realizando la orden para que se las proporcionemos a la paquetería.
•   Una vez que recibas tu número de guía es muy importante que le des seguimiento a tu compra.
•   Recuerda estar en casa el día que esté programada la entrega.

RECOMENDACIONES PREVIAS A LA ENTREGA

•   Los tiempos estimados de entrega se consideran por las principales zonas del país.
•   Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de diferentes ángulos del paquete y rechaza la entrega, ya que si lo aceptas no podremos hacer la reclamación. Envíanos un correo indicándonos tu número de orden y las fotos para proceder con la reclamación.
•   Cualquier duda o comentario respecto a tu compra, ya sea sobre el servicio o producto(s) haznos saber vía correo o teléfono dentro de los primero 3 días naturales, de lo contrario asumiremos que todo está correcto.